El Colegio participa en la elaboración del Manual
“Prevención de Riesgos Laborales en la Rehabilitación de Edificios”

 

La Fundación Laboral de la Construcción, ha contado con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, “C.O.I.T.I.M.” y de otros 40 Colegios Profesionales y empresas del Sector de la Construcción para el desarrollo y elaboración del manual Prevención de Riesgos Laborales en la Rehabilitación de Edificios. Estudio sobre los avances en las técnicas constructivas y materiales empleados en la rehabilitación de edificios 2014.

Dicho manual, financiado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en la Trabajo de la Comunidad de Madrid, tiene por objeto facilitar a los profesionales que tienen alguna responsabilidad en materia de prevención en las obras de rehabilitación y reformas en la edificación, una serie de medidas preventivas que permitan su consulta y aplicación en el ámbito de su trabajo.

Con su participación en proyectos como éste, nuestro Colegio, manifiesta su interés por estar presente en trabajos y acciones que potencien y mejoren la prevención de riesgos laborales en el trabajo.prevencion de riesgos laborales en la rehabilitacion de edificios

Junta de Gobierno
C.O.I.T.I.M.