Los pasados 11, 12 y 13 de febrero tuvo lugar en la sede del ICAI el 8º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios: Diseño basado en prestaciones, organizado por la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios (APICI) y la Universidad Pontificia Comillas, y con varias entidades colaboradoras, entre las que destaca Fundación Mapfre.

Este Congreso se ha convertido en España en un referente para el intercambio de información sobre la ingeniería de Protección contra Incendios y constituye,  sin duda alguna, el más importante foro profesional que se celebra en España con carácter bienal, proporcionando un marco único para actualizar el conocimiento sobre todos los aspectos relacionados con este campo.

El Congreso ha contado con la presencia y participación de los más prestigiosos ponentes entendidos en las diferentes áreas, tanto del ámbito nacional como internacional y se ha desarrollado un programa acorde con los nuevos avances realizados en dicho sector.

Manuel_Corpa_Congreso_Ingenieria_seguridadD.Aurelio Rojo Garrido, Presidente de APICI España junto con nuestro Decano, D. Manuel Corpa Peláez y D.  Andrés Pedreira Ferreño, Secretario General de APICI.

 

8_Congreso_Internacional_Ingenieria_Seguridad_Incendios