El Programa de Transmisión de Conocimientos (Mentoring) que el COITIM puso en marcha el pasado 16 de diciembre ha dado un paso más. Ayer 4 de marzo, tuvo lugar una reunión entre los miembros de Secretaria Técnica del Colegio con el primer grupo de Mentores y Tutelados.

 

Primera Reunion Mentoring en el C.O.I.T.I.M.

Primera Reunion Mentoring en el C.O.I.T.I.M.

Si la primera fase tuvo como objetivo presentar el Programa, exponer el listado de temas, que por un lado, ofrecían los mentores y por otro, demandaban los tutelados, establecer las pautas de emparejamiento y en general resolver las dudas que hubieran surgido en relación al mismo, en este segundo tramo, iniciado con la reunión de ayer, se pretende avanzar en el proyecto, propiciando que Mentores y Tutelados expusiesen de forma conjunta sus puntos de vista y aprovechasen sinergias con el objetivo último de que cada uno de los tutelados encontrase el Mentor más adecuado de acuerdo a sus intereses profesionales particulares.

Desde aquí, el Colegio quiere agradecer a los compañeros que se han implicado por esta apuesta colegial y han decidido participar activamente en ella. Igualmente animamos al resto de integrantes de nuestro colectivo que pudieran estar interesados a inscribirse en el mismo, ya que el programa va a estar abierto de forma continua. 

 

Elena Vitón Espinel

José González Palmou