El próximo 5 DE MAYO DE 2015 a las 19:00 h va a tener lugar en la sede del Colegio la presentación del CONVENIO firmado entre el Colegio y la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA).

 

 

ASEPA tiene como objetivo fundamental favorecer la formación, la promoción y la relación entre todos los profesionales españoles del Sector de Automoción y Tecnologías afines. Es una Asociación sin ánimo de lucro y está constituida por reconocidos profesionales de las principales firmas del sector y de sus asociaciones, así como académicos del máximo nivel de las Escuelas de Ingenieros Industriales. Esta Asociación está considerada de máximo interés, lo que se justifica por el papel relevante de nuestro país en la fabricación de automóviles, el grado de desarrollo alcanzado por el parque automovilístico español y el elevado número de profesionales altamente cualificados que ha hecho posible el excelente nivel tecnológico del conjunto del sector.

 

Con la firma de este convenio, los colegiados podremos acceder a las actividades organizadas por ASEPA en las mismas condiciones que sus asociados.

 

Os esperamos!!!!!!

 

María Fernández Gutiérrez (VICESECRETARIA)
SECCIÓN DE FORMACIÓN

Manuel Corpa Peláez

DECANO

 

Luis A. García del Oso
SECRETARIO GENERAL