Que desde nuestra organización colegial tengamos la oportunidad de hablar de lo nuestro en los medios de comunicación, nos hace paso a paso más influyentes en nuestro ámbito de actuación y en los múltiples y potenciales campos de desarrollo profesional.

El espacio radiofónico de los lunes a las 13:00 h,  “PROTEGIDOS”, dirigido y producido por Pedro Gómez, en la emisora GESTIONA RADIO -108 FM, es un foro de expresión de la gran pasión de todos nosotros: La Ingeniería.

Un programa enfocado a la ayuda al profesional y a la ciudadanía en todos los aspectos de seguridad, desde un completo enfoque integral, como no podía ser menos, que nos permite estar presente en las primeras líneas de vanguardia de la ingeniería.

Hacer ingeniería es hacer seguridad. Nuestro colectivo de profesionales trabaja diariamente en la investigación, desarrollo e innovación de productos y servicios que den “confianza” a nuestros clientes.

Tras muchos años de profesión puedo aseverar sin lugar a equivocarme, que nuestra participación es vital en la sociedad y que sin lugar a dudas, somos los mejores en ello.

Nuestra responsabilidad social debe acrecentarse de manera exponencial y ser cadena de transmisión de un futuro mejor.

Este lunes 28 de septiembre de 2015, junto con nuestro Decano Manuel Corpa, hemos realizado una exposición y asesoramiento en la actuación de nuestro colectivo en el ámbito de  la seguridad en centros sanitarios.

 

nuestro Decano con Pedro Gómez

nuestro Decano con Pedro Gómez

 

Cuestiones como protección contra incendios, la figura del nuestros ingenieros dentro del universo sanitario, la seguridad y salud en el trabajo de los profesionales sanitarios, el “proyecto” para la obtención de licencias de uso, los Planes de Autoprotección, el “diseño” de instalaciones de todo tipo dentro del recinto sanitario, son entre otros muchos de los temas tratados en esta ventana al aire.

 

nuestro Decano y nuestro compañero Alberto Pérez durante la emisión del programa

nuestro Decano y nuestro compañero Alberto Pérez durante la emisión del programa

 

Os animaos a que escuchéis el programa y que dentro de los canales internos del COITIM propongáis temas de ingeniería que deseéis que se traten.

“Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.”

 

 

Firmado: Alberto Pérez Alonso. Colegiado.