La semana pasada la Secretaría Técnica del Colegio al completo, encabezada por nuestro Decano Manuel Corpa, visitó las instalaciones de la compañía TECNOEPOXY, UAV S.L. dedicada a un mundo tan apasionado y tan de moda como son los drones.

 

Esta empresa, fundada por un compañero nuestro, Miguel Medina Torres, se dedica a la fabricación de piezas en materiales compuestos, diseño de modelos de Rc de altas prestaciones y Uav de diversos tamaños y tipos.
Más de 30 años avalan ya su experiencia en modelos como Llanero, Dardo, Vario , Acro, Mosquito, Prisma I, Prisma II, Víctor, consiguiendo hacer de un hobby su profesión.

 

IMG-20151029-WA0000

 

Actualmente colaboran con Indra Sistemas S.A. en la fabricación del UAV MANTIS y son especialistas en las técnicas más novedosas de laminado al vacío y presión interna.

Una de las cosas que más nos interesó fue el servicio de diseño de piezas en 3D para cualquier aplicación y que les permite crear utillajes mediante mecanizado CNC, prototipado rápido o moldeo por impresión.

 

Esperamos verle pronto, junto con Jorge Medina Herrero representando al Colegio en el CIVILDRON´16 que tendrá lugar los días 27 y 28 de Enero de 2016, en donde el COITIM este año estará como patrocinador, puesto que consideramos el sector de los Drones como sector clave para nuestro colectivo.