El pasado 29 de septiembre el Colegio, representado por su Decano D. Manuel Corpa, estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones en Coslada (Madrid) de la empresa   Yokogawa Iberia,  en donde establece su sede central, además de establecer su nuevo servicio de Integración de Soluciones de Analítica (ASI) para dar servicio a todas sus filiales de Europa.

 

02-yokogawa_29septiembre2016_ponentes_011

 

Se trata en un edificio de 4.165 m², que albergará a gran parte de sus más de 78 empleados, compuesto por un espacio de oficinas de más de 1.000 m2 y una nave de producción y logística donde se establece el nuevo servicio de ASI, que consta de 3.500 m², cuenta además con 2 muelles de carga, desde donde se distribuirán sus productos a todo el territorio nacional  e internacional.

 

En esta nueva sede, se alberga el nuevo centro (ASI), que dará servicio a todas sus filiales en Europa. Se trata de un servicio de integración de analizadores para medida y control de los parámetros analíticos de los procesos industriales, que constituye una solución puntera para sectores como el petroquímico, refino, energía y química fina.

 

02-yokogawa_29septiembre2016_ponentes_034

 

La implementación en España de este nuevo servicio se anunció el pasado mes de Junio en Budapest, en el marco de un evento internacional de Yokogawa, como parte de la estrategia global de la compañía en Europa.

 

Yokogawa ha elegido el CTC de Coslada como localización de su nueva sede, debido a la idónea ubicación del centro y a su proximidad a Madrid y al aeropuerto.

 

02-yokogawa_29septiembre2016_ponentes_076

 

Al acto han asistido destacadas personalidades como el embajador de Japón en España, D. Masashi Mizukami o el alcalde de Coslada, D. Ángel Viveros;junto al responsable local de Yokogawa, D. Javier Pascualosu CEO Europeo D. Herman Van den Berg, además de numerosos directivos de las empresas más relevantes del sector, con quienes nuestro Decano tuvo la oportunidad de compartir experiencias.

04-yokogawa_29septiembre2016_asistentes_055

 

Si desea más información acerca de Yokogawa, visite el sitio web de la compañía en www.yokogawa.com.