El pasado día 24 de marzo, la  Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá d3e Henares celebró el acto académico con motivo de la Fiesta Patronal  en el  Campus  Científico Tecnológico para realizar el solemne acto de graduación de los nuevos graduados de la Escuela Politécnica, entre ellos los  Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial además de otros grados en Tecnologías de Telecomunicación,  Telemática, Sistemas de Telecomunicación, Grados en Informática y los títulos de Máster en Ingeniería Industrial.

En la entrega de premios extraordinarios y número uno de cada promoción participó empresas colaboradoras del parque tecnológico de Alcalá de Henares junto con los Colegios Profesionales y alumnos extraordinarios en cada uno de los grados del catálogo de títulos que imparte la Escuela.

 

Presiden la mesa: Prof. Dr. D. Miguel Angel Sotelo (Vicerrector de relaciones Internacionales), Prof. D. Jose A. Portilla Figueras (Director de la escuela Politécnica Superior de A.H.) D. Antonio Fernandez Paniagua (Subdirector General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico de la Secretaría estado). Logos de las empresas y colegios profesionales participantes.

 

En representación del Colegio D. Francisco Gutiérrez López, hizo entrega  del diploma acreditativo, insignia colegial y obsequio a D. Álvaro Fernandez Rincón   como premio extraordinario de la promoción 2.016 al “Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial de la Escuela Politécnica superior de Alcalá de Henares.

 

Premio extraordinario en Ingeniería electrónica y Automática Industrial (Escuela Politécnica Superior de Alcalá de Henares). D. Álvaro Fernandez Rincón. Entrega diploma acreditativo. Francisco Gutiérrez López. Presidente de la Comisión de Enseñanzas Universitarias e interventor del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial de Madrid.