En la tarde del jueves 30 de marzo y por acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de febrero,  se celebró la Junta de Profesión Libre, en nuestra sede social (C/Jordán, 14) para tratar los asuntos relacionados con nuestra profesión y que acontecieron durante el año 2016, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta de Profesión Libre celebrada el 31 de marzo de 2016.
  2. Informe de los asuntos más relevantes de Profesión Libre durante 2016.
  3. Evolución de los Visados y Turno de Oficio 2016.
  4. Seguro de Responsabilidad Civil Póliza 2017.
  5. INGECER, Cualificación y Control Profesional. El Colegio como Entidad Certificadora de Personas.
  6. Ruegos y preguntas.

Este año actuaba como Responsable de la Sección de Profesión Libre, nuestro actual Vicedecano, D. Jesús E. García Gutiérrez, que junto con D. Manuel Corpa Peláez, Decano del Colegio, y nuestra Secretaria Técnica, Dª. Gracia Pérez Ojeda, dirigieron la reunión.

 

 

La sesión se celebró con éxito entre todos los compañeros asistentes, que agradecieron la información difundida en dicha Junta

 

 

Igualmente se analizaron las características de nuestra Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 2016, que sigue manteniendo unas características inmejorables, en relación con las ofrecidas en el mercado.

 

 

 

Finalizada la misma, los Directores de INGECER, Cualificación y Control Profesional, Dª Gracia Pérez Ojeda, Directora General, D. Manuel Fernández Casares, Director Técnico, D. Carlos de Lama Burgos, Director de Cualificación y Dª Ana Larrañaga Pastor, Directora de Recursos, subieron al estrado para contar las novedades de INGECER como entidad Certificadora de Personas acreditada por ENAC y la Certificación de Inspectores de Eficiencia Energética de las Instalaciones Térmicas en los Edificios, que actuarán como agentes cualificados para llevar a cabo las Inspecciones Periódicas Reglamentarias de las Instalaciones.