El pasado 11 de mayo tuvo lugar el solemne Acto académico de Entrega de Diplomas a la CLX promoción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial ETSIDI. Durante el mismo, se celebró el tradicional acto anual de entrega de Diplomas y Distinciones a sus egresados y al personal de la Escuela, presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez, y con la presencia del Secretario General de Universidades, D. Jorge Sainz González.

También durante el transcurso del acto, se hicieron entrega de las distinciones al personal del Centro que se ha jubilado y a los compañeros que han cumplido 20 años de servicio en esa Escuela.

 

La lección magistral fue pronunciada por el Dr. D. Emilio Prieto Esteban, Jefe del Área de Longitud e Ingeniería de Precisión del Centro Español de Metrología (CEM) y llevaba por título “Ubicuidad y necesidad de la metrología para el progreso de las sociedades”.

Así mismo, D. Francisco Gutiérrez López, Responsable de enseñanzas Universitarias del Colegio hizo entrega al estudiante D. Ignacio Durán Heredia del Premio que el Colegio le ha otorgado por ser el estudiante con mejor expediente académico de 1er curso de las titulaciones de Grado del Curso Académico 2015-16 de esa Escuela.