El pasado martes día 30 de mayo, tuvo lugar un encuentro con D. Ángel Jurado, Director General de Trabajo y Gerente del I.R.S.S.T. de la Comunidad de Madrid en las instalaciones del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST).

En este encuentro, encabezado por parte del Colegio por d. Francisco Gutiérrez, Responsable de PRL del Colegio, se plantearon las vías de colaboración entre el COITIM y el IRSST de cara a la difusión y fomento del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2017/2020, como un instrumento útil en la tarea de promover el desarrollo económico acompañado de una mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral dentro de la Comunidad de Madrid.

El COITIM y, en particular desde la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales, siempre ha fomentado la seguridad y la prevención, y por ello consideramos que toda colaboración de nuestra profesión con el IRSST será positiva para nuestro colectivo y para la sociedad.