El Colegio de Madrid en su firme apuesta por la formación, acogió el 14 de marzo en su Salón de Actos la celebración de la Jornada sobre Seguridad contra Incendios en edificios de altura  que organizaron las asociaciones CEPREVEN y Tecnifuego, y que resultó todo un éxito de participación, con la asistencia de numerosos profesionales del sector.

La presentación del acto estuvo a cargo del Decano del COITIM, D. José Antonio Galdón Ruiz, del responsable de la sección de Formación del Colegio, D. Jorge Moreno Mohíno y del Director General de CEPREVEN, D. Jon Michelena.

Tras las palabras de bienvenida a los asistentes del Sr. Michelena, intervino el Sr. Moreno Mohíno, quién destacó la fuerte apuesta que la nueva Junta del Colegio de Madrid está realizando por la formación, al considerar que “es un pilar importantísimo para nuestros colegiados”, al tiempo que animó a los participantes en la jornada a consultar los cursos altamente tecnológicos que el COITIM oferta.

A continuación tomó la palabra el Decano para ahondar más en la idea expresada por el Sr. Moreno, y hacer hincapié en la importancia que tiene el Colegio Profesional en la formación, porque gracias a ella, se consigue “trasladar seguridad, calidad y garantía a la sociedad a través de nuestros profesionales”.

En esta misma línea, el Sr. Galdón Ruiz destacó “la importancia que tienen entidades como CEPREVEN y Tecnifuego, a través de sus jornadas, en la consecución de dichos objetivos, y mostró la predisposición del Colegio de Madrid a seguir colaborando con ellos con el fin de contribuir al aprendizaje permanente de los profesionales del sector.”

Por último, destacó la importancia que tienen los profesionales de un ámbito como es la protección contra incendios y alentó a los presentes a aprovechar esta Jornada en la que participan expertos de este área, para que pongan en práctica los conocimientos que se imparten en la misma.

 

El Decano del Colegio, D. José Antonio Galdón, dirigiéndose a los asistentes a la Jornada.

 

Programa de la Jornada