El pasado 22 de marzo, el Vicedecano del COITIM, D. Fernando Blaya Haro, estuvo presente en la  ceremonia de Graduación, de la promoción 2017-2018,  de los grados que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares.

En el transcurso del acto, los alumnos recibieron el preceptivo diploma de graduado, y además, los estudiantes con mejores expedientes de las 10 titulaciones recogidas en el evento, recibieron el reconocimiento de las empresas y Colegios Profesionales que patrocinaron dicha ceremonia.

El Colegio de Madrid, en su apuesta por estar presente de manera directa y continua en el mundo universitario, apoyando a los futuros profesionales, entregó a través de su Vicedecano, el Sr. Blaya Haro, el premio a D. Raúl Sánchez – Bermejo Valdominos, “Premio Extraordinario y Número Uno del Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial. Curso 2017 – 2018”.

 

A la derecha de la imagen, D. Fernando Blaya Haro, Vicedecano del COITIM, haciendo entrega del premio a D. Raúl Sánchez – Bermejo Valdominos.