De izquierda a derecha: D. Julio Martínez Leandro, Delegado de zona de Cype, D. Roberto Díaz Sánchez, Interventor del COGITIM y el Decano del Colegio D. José Antonio Galdón Ruiz.

 

El Colegio de Madrid en su apuesta por introducir todas las innovaciones tecnológicas necesarias para facilitar el trabajo de sus colegiados a la hora de realizar sus proyectos  ha adquirido dos licencias de la versión 2019 de los programas de software de la empresa CYPE Ingenieros  S.A. que ya están a disposición de las personas interesadas en los equipos informáticos de la Biblioteca del COGITIM.

Por otro lado, los compañeros que lo deseen pueden adquirir el paquete completo de software de CYPE a través de la plataforma del COGITI, Toolbox, en unas condiciones muy ventajosas, concretamente un descuento del 70%.

El Decano del Colegio de Madrid, D. José Antonio Galdón Ruiz  y el Interventor del COGITIM, D. Roberto Díaz Sánchez, fueron los encargos de recibir de manos de D. Julio Martínez Leandro, Delegado de Zona de CYPE Ingenieros, S.A. los programas de CYPE software, que introduce importantes novedades y mejoras en las tres áreas fundamentales en la elaboración del proyecto, como son el diseño y análisis estructural, el diseño y cálculo de las instalaciones y la gestión de obras y documentación del proyecto.

La adquisición de las aplicaciones de CYPE Ingenieros por parte del COGITIM viene determinada por la posición de liderazgo que ocupa dicha empresa en el ámbito de de los programas informáticos que aúnan “potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rápidez” para cubrir las necesidades de los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción a la hora de realizar sus trabajos.

Más de 80.000 usuarios les avalan repartidos por todo el mundo, y entre sus cartera de clientes se encuentran desde ayuntamientos, ministerios y otros organismos de la Administración pública hasta estudios profesionales, organismos de control técnico y universidades.