Apúntate

 

El Colegio de Madrid, con motivo de la Festividad de San José, ha decidido celebrar el próximo 25 de mayo el “Día en Familia” en la Finca Cerro Longo, un espacio ideal, especializado en la organización de eventos, que en esta ocasión, ha sido reservado en exclusividad por el COGITIM, para que los colegiados y sus familiares y amigos disfruten de una jornada en el campo a tan sólo 20 kilómetros de Madrid.

El evento empezará a las 12 horas con las presentaciones y la entrega de las acreditaciones a los asistentes. Las personas que no deseen llevar su coche, pueden reservar plaza en el autobús que el Colegio pone a su disposición, y que saldrá a las 11.30 horas de la calle Eloy Gonzalo. (Ver programa adjunto).

 

Tras el acto de bienvenida, comenzarán las actividades de mañana dedicadas a los más pequeños, entre los que se encuentran castillos inflables y monitores infantiles que propondrán a lo largo del día distintas actividades, como pistolas de agua, pintacaras y globoflexia, además de juegos deportivos.

 

Mientras tanto los adultos, podrán disfrutar de un concierto de música en directo, que tendrá lugar antes del cóctel y la barbacoa que se prolongarán hasta las 17 horas. Ya por la tarde, están programadas distintas alternativas lúdicas, desde una gran gymkana en la que participarán de forma conjunta los mayores con los más pequeños, hasta un bingo, juegos de mesa y sesión de cine infantil.

 

Posteriormente, todos los asistentes podrán disfrutar de una merienda, mientras escuchan un concierto de música en directo. En torno a las 20 horas está previsto el fin de la jornada festiva. Para más información puedes consultar el programa adjunto.

11:30 Salida del autobús desde calle Eloy Gonzalo esq. Cardenal Cisneros
12:00 Apertura del evento
12:30 Inicio de actividades de mañana:
– Castillos inflables para niños y
adolescentes (todo el día)
– Monitores infantiles
– Carro de palomitas y de algodón dulce
13:00 Música en directo
13:45 Cóctel (queso brie con frambuesa, salmón con philadelfia, frutos secos, patatas, aceitunas,…) con barra libre de refrescos, agua, cerveza, tinto de verano, vino blanco y vino tinto
14:30 Barbacoa (hasta las 17:00): chuletas de cordero, secreto ibérico, alitas, chorizo y café
– Carro de Perritos Calientes
15:30 Carro de helados y servicio de combinados
17:00 Primer retorno a Madrid (calle Jordán, 14)
17:00 Actividades (hasta las 19:30)
– Juegos de cartas
– Bingo
– Karaoke
– Juegos de mesa
– Monitores Infantiles
– Cine infantil
19:30 Merienda: tortilla de patata, chorizo y salchichón ibéricos, queso y pintxo de chistorra.
– Música en directo
20:00 Cierre y despedida
20:15 Segundo retorno a Madrid (calle Jordán, 14)

Servicio de Monitores Infantiles : Dos grandes Juegos por equipos, uno por la mañana (búsqueda del tesoro) y otro por la tarde (Gymkana de pruebas. Juego conjunto para padres e hijos). El tiempo restante se completará con juegos deportivos y habilidades, pistolas de agua, pintacaras y globoflexia.

30€

colegiados y familar en primer grado

NIÑOS GRATIS

hasta 12 años

40€

no colegiados

 

La entrada da derecho a la asistencia al evento y al disfrute de todo el contenido del Programa

Finca Cerro Longo
Ctra. de Colmenar Viejo a San Agustín de Guadalix (M-104) Km 3,228779

Entradas limitadas hasta completar aforo. Aforo máximo: 350 personas (250 adultos y 100 niños). Número máximo de invitaciones por colegiado: 3 adultos y 2 niños por cada entrada de adulto. Se ruega confirmación para desplazamiento en autobús (salida desde calle Eloy Gonzalo esq. Cardenal Cisneros).

 

 

Programa Adjunto

Apúntate