¡Se acaba el plazo! ¡Ayúdanos a mejorar el sector industrial, tu opinión es muy importante!: Realiza el cuestionario en tan sólo 5 minutos y a cambio recibirás 2 cheques de 20 €, uno para COGITI Formación y otro para la Acreditación DPC Ingenieros

¿Quieres conseguir 40€ en cheques de descuento para Formación online y Acreditación Profesional? Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario elaborado por el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) y la Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial, en colaboración con el Consejo General de Economistas de España.

Tu visión sobre la situación del sector industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2019, de donde se extraerá la información relevante que ayudará a los representantes públicos y al sector privado  en la toma de decisiones de cara a mejorar la situación actual. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

¡Recuerda! Obtendrás dos cheques de 20 euros, uno para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y el otro para la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 15 de julio. Por ello,  pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.