Con la llegada del verano, el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España ha puesto en marcha una interesante promoción, por la cual todos los alumnos colegiados en cualquier Colegio adherido a la Plataforma de Formación e-learning del COGITI, que formalicen su matrícula de los cursos (curso profesional de 100 horas no incluído) durante los meses de Julio y Agosto, obtendrán la Acreditación DPC Ingenieros de forma gratuita siempre que realicen la misma antes del 31 de diciembre de 2019. La solicitud de Acreditación deberá estar fechada con posterioridad a la de matriculación del correspondiente curso, y no es aplicable para renovaciones de Acreditación.

 

 

La Acreditación DPC Ingenieros de COGITI obtuvo la homologación al sistema de Desarrollo Profesional Continuo de Unión Profesional (UP). El COGITI había solicitado el reconocimiento y la homologación de su Sistema de Acreditación DPC Ingenieros, en base al esquema común, normalizado y transversal del modelo de Unión Profesional (UP) del DPC, aprobado el pasado mes de diciembre en su Asamblea General.

Para lograr este reconocimiento, COGITI ha acreditado el cumplimiento de todos los criterios establecidos por UP en su modelo, como el hecho de que el sistema de reconocimiento y validación realizado por la institución tenga carácter voluntario para los profesionales colegiados, o que el modelo sea totalmente objetivo, independiente e imparcial, basado en una reglamentación interna aprobada por el Pleno del Consejo General, y en la realización de revisiones periódicas.

Por ello, hoy cobra más importancia si cabe la Acreditación Profesional, y el COGITI, quiere facilitar y hacer más extensible el acceso a la DPC a todos los compañeros que lo deseen. Para más información en el siguiente enlace: https://www.acreditacioncogitidpc.es/informacion.aspx?enc=dGlwbz1pbmZvcm1hY2lvbiZncnVwbz1nZW5lcmFsJmluZGV4PTI3