Llega European Young Engineers Madrid 2019

¡Ya puedes inscribirte a EYE Madrid!

 

En octubre, del 17 al 20, tendrá lugar en Madrid una nueva edición del congreso de jóvenes ingenieros de Europa, organizado por European Young Engineers (EYE) en colaboración con el COGITI. Este evento reúne a más de 150 jóvenes ingenieros de 27 nacionalidades procedentes de empresas punteras como Airbus, Ferrari, Fiat, Daff, etc. Más información en www.eyemadrid2019.com

Se trata de un Congreso que tiene lugar por primera vez en nuestro país y que se celebra cada seis meses en una ciudad diferente de Europa. El congreso de EYE consiste en la realización de múltiples actividades y networking, con visitas a empresas punteras de diferentes sectores, o la organización de workshops, en los que se tratan temas de ingeniería, RRHH, management, etc.

El evento cuenta ya con una lista de espera, pero al ser el Colegio de Madrid una entidad colaboradora disponemos de 15 plazas reservadas para nuestros colegiados. El precio para colegiados es de 125 euros e incluye comidas, desplazamientos, visitas a empresas, participación en workshops, así como en la Gala Dinner del sábado 20 de octubre.

Si quieres participar en este evento puedes hacerlo a través del portal: https://www.eyemadrid2019.com/copia-de-form-1 seleccionado el paquete “Colegio MAD” e indicando el código MADRID.

Dado el gran número de personas inscritas, la adjudicación de las plazas se hará hasta agotar las 15 plazas disponibles.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a:
eyemadrid2019@cogiti.es

¡Es una oportunidad única!  ¡¡Estás a tiempo!!

SOBRE EYE:
La Asociación de Jóvenes Ingenieros Europeos (EYE) es una organización europea sin ánimo de lucro que figura en el registro de Asociaciones de Ingenieros de la Federación Mundial de Asociaciones de Ingenieros, compuesta por 26 entidades procedentes de una veintena de países europeos, que representan a más de 240.000 profesionales, entre los que se encuentran asociaciones de ingenieros y los sindicatos profesionales de Ingeniería más grandes de Europa. El COGITI también forma parte de dicha asociación y cuyo objetivo es animar a jóvenes profesionales de ingeniería y estudiantes a compartir conocimientos, fomentar la movilidad y desarrollar habilidades personales y profesionales.